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 Ideas de Nuevos Dungeons

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ChatiSnake
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MensajeTema: Ideas de Nuevos Dungeons   Mar Oct 25, 2011 3:55 pm

Idea para un nuevo dungeon.

- Nombre del Dungeon
- Nombre del Boss.
- Descripción del escenario.
- Unidades que lo defienden.
- ¿Como llegar?, lugar practico (Idea).
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Craphter



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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Miér Oct 26, 2011 1:38 pm

Nombre: Chaos
Nombre del boss: Chaoskampf
Descripción: Tengo en mente el dungeon más largo de todos, el "padre" de todos los dungeons. Constaría de los doce titanes de la mitología griega, y al final, el boss sería Chaoskampf, o Chaos, el creador del universo según los griegos. Habría 12 sub-bosses, que no dropean nada, pero es necesario matarlos para llegar al siguiente sub-boss. Serían un poco más difíciles de matar que Zeus.
Si bien entiendo que sería bastante dificil de hacer, y más dificil de derrotar, al final podrías obtener el item más dificil del juego.

Unidades que lo defienden: Los doce sub-bosses serían: Océano (agua), Ceo (inteligencia), Crío (animales y manadas), Hiperión (fuego), Jápeto, (raza humana), Crono (tiempo), Febe (corazon de oro) Mnemósine (memoria), Rea (reina de los dioses), Temis, (orden divino, las leyes y las costumbres) Tetis (diosa del mar), Tea (diosa de la vista).


Como llegar: Se empezaría como cualquier otro dúngeon, teletransportandose, pero nivel minimo es 2500. Así se pone interesante. No tengo mucha idea del espacio fisico que ocuparia, pero creo que seria buena idea que cada sub-boss este en una "isla" aislada del resto del mundo y el resto de los sub-bosses.

Sería que cada "titan" sea un dungeon en si, dificil y largo, solo que al final, en vez de teletranportarte a la recompenza, te teletransporta al siguiente nivel.



ChatiSnake estoy muy al tanto que este dungeon sería muy largo de hacer, pero creo que sería un agregado excelente al mapa. ¿por qué lo digo? porque conozco gente con heroes con más de 100 resets que ya le perdieron el gusto al mapa, ya que matan a todo creep de 1 hit. Este agregado llevaría al mapa a otro nivel de dificultad, y sería un VERDAERO desafío.
También ofrezco mi ayuda no solo con ideas, también para agregar todo esto al mapa (ya hice un par de mapas personalmente), así no es tan tedioso.

Saludos.
Craphter.
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ChatiSnake
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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Miér Oct 26, 2011 2:26 pm

No es tan complicado agregarlo al mapa lo que dices, lo que es difícil son las ideas, pero me has planteado todo y tal cual, perfecto, no se me había ocurrido, creo que lo haré exactamente, serán islas diferentes, Creo que sera mejor llamarlo Titans, junto con objetos titan, cada boss o titan tendrá sus propios guardianes, serán en un lugar tipo isla, que cuando mates a un titan, te llevara a otro como un desafió máximo, cada titan te dará un item, que es una parte del cuerpo de cada titan. Puedes unirlos para crear arma titan, pero si esta se funciona con un corazón de chaos, te mejorara a la arma LegendChaos. Sera buena la idea y le dará un toque de nivel complejo para todos los jugadores.
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Craphter



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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Miér Oct 26, 2011 2:42 pm

Estoy muy de acuerdo, así se hace mas jugable Very Happy
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Craphter



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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Miér Oct 26, 2011 8:20 pm

Con respecto a los dungeons que sugerí, creo que sería una buena idea que en el final de todos, el el de Chaos, toda unidad ahí dentro pierda el 1% de la vida ACTUAL (no total). de esa forma no se morirían solos, pero si perderían bastante vida. Algo asi como suelo prendido fuego que sugiera todo esto.
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ChatiSnake
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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Miér Oct 26, 2011 8:27 pm

Creo que sera muy duro, ya que estaba pensando en usar habilidades de chaos, cada vez que lo dañen tenga una probabilidad de 1 entre 25 de crear un titan.
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Craphter



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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Miér Oct 26, 2011 9:01 pm

Esa también está buena, y original. ¿Y que te parece un pasillo? Un pasillo antes de entrar a lo de chaos, que te queme?
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ChatiSnake
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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Miér Oct 26, 2011 9:37 pm

ok
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BLade



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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Vie Oct 28, 2011 9:30 pm

Me parece que si ponen un camino, seria repetitivo y similar al satyr. Aunque el satyr sea solo el camino, pero también los demás dungeons tienen un camino para llegar al boss.
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Craphter



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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Sáb Oct 29, 2011 2:08 pm

Entiendo lo que decis BLade, pero me refería mas bien a un pasilo de 10 o 15 segundos, una "antesala" que te saque considerable vida.
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luffy



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MensajeTema: pvp   Dom Oct 30, 2011 1:29 pm

sugiero que en pvp los perdedores pierdan sp y los ganadores ganen y que como requisito para entar al pvp aya que entrar con no menos de 5000 sp el ganador gane 50 o 100 sp que se haga una tabla donde ponga los mejores y que se haga otra estadistica que sea puntos pvp que le de a los heores y con esos puntos se pueda compar itenes en un vendedor de itenes de gran calidad con eoss puntos didero y sp se puedan comprar
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Craphter



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MensajeTema: Re: Ideas de Nuevos Dungeons   Dom Oct 30, 2011 1:45 pm

luffy escribió:
sugiero que en pvp los perdedores pierdan sp y los ganadores ganen y que como requisito para entar al pvp aya que entrar con no menos de 5000 sp el ganador gane 50 o 100 sp que se haga una tabla donde ponga los mejores y que se haga otra estadistica que sea puntos pvp que le de a los heores y con esos puntos se pueda compar itenes en un vendedor de itenes de gran calidad con eoss puntos didero y sp se puedan comprar

Creo que es una mala idea, ¿qué sucede si eres job 3 y quieres hacer un pvp? todavía no tienes 5000 sp, y te quedas fuera de pvp! Además, 50 o 100 sp es extremadamente poco. La segunda idea es mejor, poder comprar items especiales con puntos pvp.
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luffy



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MensajeTema: pvp   Dom Oct 30, 2011 1:55 pm

bueno para eso se haira clasificaciones para pvp por job porque nunca un job 2 podre con uno de 3 o job 4
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luffy



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MensajeTema: pvp   Dom Oct 30, 2011 2:17 pm

Craphter
me sugeristes que eso seria una mala idea en ese claso deverian clasificar el pvp por job es decir solo se hara pvp para los job 2 los job 3 o job 4 asi de otras maneras uno job 3 no podra supuestamente con job 4 lo que queira darle un objetivo al pvp aparte de usar sp para compar itenes lo puedes usarlo para darte stadisticas y eso lo volveria una especia de rivalidad entre caracteres y si el sp es poco se pone a perder 1000 o mas en otras palabra habría un pvp para cada tipo de job..

para entar al pvp en job 1 tequiere 10 sp, en caso de que el jugador los tenga asignados en las estadisticas, podría con un comando de la misma manera darselo al sp de sus propios estadisticas... Ahora el ganador en dependencia del lv toma estadisticas en % del otro, donde si el que gana tiene mayor lv toma un porciento menor, si tiene menor lv toma un mayor porciento de sp del oponente

ersto se repite en cada pvp: en pvp para job 2; en pvp para job 3; y para job 4... ahora el porciento y la cantidad de sp que te puse anteriormente es un ejemplo, habría que analizarlo.



nota: tener varios pvp es una ventaja, además si un pvp con menos job quiere entrar a uno mayor es su problema, -jejejejej- se prodría negociar incluso si entran dos o mas de un job menor para una batalla contra uno solo de un job mayor... eso sí el del job mayor no puede entrar al job menor...
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luffy



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MensajeTema: Una nueva dungeon   Miér Nov 02, 2011 10:04 am

El nombre de esta dungeon sera (Si entras te mueres)
nombre dek boss (EL KOKO)
esenario llanura
unidades de aqui serian Osos Cavernarios que den criticos y amarren



Una intancia antes de llegar a la ultima porque todavia hay mucho que crear para pone runa ultima intancia pero les pongo esta bastante dificil:
1-cuando entres aya un tipo que te de una mision que se pueda dar a todos los que entren en la intancia y se pueda hacer en grupo sea matar en ese mismo lugar 100 tipos de ahy pero que estos tipos esten duros bastante y cuando la entreges te de otra mision que es que en 5 segundos va sacarle copia a ti y a todos los que entraron de si mismo y se tengan que fajar con su doble a 100% y si ganan lo van a ver denuevo al tipo que da la mision y les da un pegergamino que diga que si pasan el 3 portal te manda al boss final hayan 3 portales pero los 3 no estan activos solo uno y cuando entras al primero entras 20% mas debil y a fajarte con tu copia al segundo 40% mas debil con tu copia el 3 50% mas debil con tu copia todo esto es en grupo si son dos a los dos copias fajense asi cuando pasas el 3ero vas al tipo y te pasa para el boss y este tendra las siguientes caracteristicas:
Lo puse asi de dificil para que para matarlo sean bastantes gentes
y solo pocos lleguen al final:
Se podria hacer que haga lo siguien reviva ca da vez que lo mates digamos unas 7 veces y haga lo siguiente:
1vida-primero salga pequeno de stun
2vida-crece con mas vida mas dano stun y baje armadura
3vida-crece mas con mas vida mas dano stun baje armadura y se ponga inmune 6 segundos
4vida-crece con mas vida mas dano stun baje armadura se ponga inmune 6 segundos y den golpes kaos que ignoren armadura
5vida-crece con mas vida mas dano stun baje armadura se ponga inmune 6 segundos y den golpes kaos que ignoren armadura y de stun
6vida-se pone grande como zeus con mas vida mas dano stun baje armadura se den golpes kaos que ignoren armadura y que cada 7 segundo solo se le pueda hacer dano fisico y depues se cansela y no le pueden hacer dano fisico solo spell y asi sucesivamente es decir 7 segundos donde solo sele puede hacer dano fisico y 7 donde solo se le puede hacer dano spell.que te dropee solo su corazon y que con este se mejoren aun mas
los ultimos itenes del juego esa es una idea se podria mejorar o dropear otras cosas
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