ÍndiceNuevos PostRegistrarseConectarse
Clan Golden Gods IV en Garena: ID:1996859 Name: GoldenGodsIV
Info sobre como sera GG IV ¡Click Aquí!
Ultimas Actualizaciones
GG IV : Noticias

Versión Estable DEMO Descarga Directa 1.2a DEMO


La Versión DEMO es de prueba y tendrá acceso limitado.
Últimos temas
» GGII 1.7 ENG
Dom Nov 27, 2016 7:09 pm por EdgeOfChaos

» Оружие в Golden Gods II 1.5 U22
Dom Oct 23, 2016 3:00 pm por matheus

» Listado de Items
Dom Oct 23, 2016 2:43 am por matheus

» AYUDA PORFA QUIERO TENER UN NUEVO JOB T.T
Lun Oct 17, 2016 8:50 pm por LordKnight26

» Собираю людей которые помогут мне с боссом под названием Ladon
Lun Sep 19, 2016 4:07 pm por Str33tR4c3r

» sube el mapa que tienes en noticias porfa queremos jugar
Sáb Sep 03, 2016 4:31 pm por janziitoh

» Armas y el mapa
Vie Ago 19, 2016 6:40 pm por Liliono

» Save/Load (single player)
Mar Ago 09, 2016 8:14 pm por janziitoh

» no completado
Lun Ago 08, 2016 5:10 pm por janziitoh

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Guias/Guides GGIII
Arma/Weapon by ChatiSnake
Click Aquí

Boss Info and Drops by D.R.A.K.E
Click Aquí

Auto - En Español by ChatiSnake
Click Aquí

Armor/Armadura by ChatiSnake
Click Aquí

Weapon Upgrading - English by Axwell
Click Aquí

Guias/Guides GGII
Mejorar la Armadura/Armor Upgrading by Kurt
Click Aquí

Lista de Jefes/Boss List by Kurt
Click Aquí

Mejorar la Arma/Weapon Upgrading by Kurt
Click Aquí

Lista de Clases/Class list by Kurt
Click Aquí

---------------------------

Subir Imágenes by ChatiSnake
Click Aquí

Conectarse a Server No Oficiales by [Mk]Mau
Click Aquí

---------------------------

EXP Gain/ EXP Ganado by ChatiSnake
Click Aquí

Wapon List/Lista de Armas by ChatiSnake
Click Aquí




Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Ideas Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ChatiSnake
Director Supremo
Director Supremo


Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Quilpúe, Valparaiso, Chile

MensajeTema: Ideas Otros   Mar Oct 25, 2011 3:56 pm

Alguna idea, cualquiera puedes postearla aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://goldengods.forolatino.info
Craphter



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2011

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Miér Oct 26, 2011 6:51 pm

Limpieza de items:
Que cada 5 min aprox. todo item que no esté en una ciudad se borre, no solo por limpieza general, es menos molestia, y menos lag.
Volver arriba Ir abajo
Craphter



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2011

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Miér Oct 26, 2011 7:46 pm

Canitdad de daño infligido
Sugiero que cuando el daño infligido a otra unidad llegue a los millones, en vez de poner 5675674, pongas algo como 5.6kk, más facil de leer y menos contaminación visual.
Volver arriba Ir abajo
Craphter



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2011

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Miér Oct 26, 2011 7:57 pm

Al lado de cada nombre de dungeon sería una buena idea poner el nivel mínimo para entrar, así uno no tiene que ir caminando solo para saber.
Volver arriba Ir abajo
ChatiSnake
Director Supremo
Director Supremo


Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Quilpúe, Valparaiso, Chile

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Miér Oct 26, 2011 8:00 pm

Buenas ideas, las añadiré al juego.
Volver arriba Ir abajo
http://goldengods.forolatino.info
Craphter



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2011

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Miér Oct 26, 2011 9:27 pm

Sistema de puntos de PVP:
Que cada vez que se gane mate a alguien en un PVP, se gane un punto, y cada vez que mueras, se pierda uno. Estos puntos se guardarían con -save, y se cargarían cada vez que pongas -load. Serviría como algo simbólico, no da ningun item ni nada, solo para ver quién tiene mas puntos. Ademas, para ver dichos puntos, una tabla multiplayer no vendría mal, de mayor a menor.
Volver arriba Ir abajo
ChatiSnake
Director Supremo
Director Supremo


Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Quilpúe, Valparaiso, Chile

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Miér Oct 26, 2011 9:40 pm

Bueno, lo are para la version 3.1.
Volver arriba Ir abajo
http://goldengods.forolatino.info
Craphter



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2011

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Dom Oct 30, 2011 1:19 am

Sugiero un comando para ver la cantidad de resets que tiene el personaje, ya que depués de cierto número es fácil perder la cuenta.
También sugiero un foro para reportar bugs, y un foro dedicado a las descargas del mapa, así como versiones anteriores. Y sugiero quitar las esmeraldas y amatistas, ya que no les veo el propósito.
Volver arriba Ir abajo
luffy



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

MensajeTema: ITENES   Dom Oct 30, 2011 1:24 pm

sugiero que los boses dropen set de itenes y cuando armes un set entero te den otras bonificaciones extras
Volver arriba Ir abajo
luffy



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

MensajeTema: vendedores y sobre itenes para armar   Mar Nov 01, 2011 10:10 am

un vendedor de adquisicion que podria vender
posiones de vida mana pergaminos que aumenten la fuerza agilidad libros que den experiencia

inteligencia momentaneamente pero que no se utilicen en pvp solo

para intancias podrian 1000 5000 5% u aumentar 5% a todo igual

tambien como mismo se arma el arma podrias poner a que se armara

aparte del arma un set entero un juego de escudo armadura botas

anillo collar y al adquirir todos se una y formen un arma muy dura

creo que seria bastante dificil armalo todo
Volver arriba Ir abajo
luffy



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

MensajeTema: Sobre la armadura en este juego   Mar Nov 01, 2011 2:39 pm


Para que los caracteres esten mas equiparado creo yo que la armadura deberia reduccir dos tipos de daños spell y fisico y si la reduccion de spell es igual a la de armadura que creo que no es asi se haria asi:
los caracteres que usan como base intelecto armadura reduscan maximo 90% daño spell y maximo 40% fisico
los caracteres que usan como base fuerza como base reduscan maximo 60% dañoo fisico y maximo 60% spell
los caracteres que usan como base agilidad como base reduscan maximo 90% daño fisico y maximo 40$ spell
asi estaran mas equiparados los caracteres porque de otra manera cuando se coja mucha armadura pa hacer daño fisico es muy dificil

pero para hacer esto hay que ver la armadura cuanto daño spell reduce porque no es lo mismo que fisico y por supuesto esto de los porciento es un ejemplo se podria equilibrar un poquito mas
creo que un caracter de intelecto no deberia aguantar como un tanke ni un tanke dar mas duro que uno de agilidad ni uno de agilidad aguantar mas que un tanke ni dar mas duro que un intelecto
para esto podrian hacer tambien a los de intelecto daño kaos que no pase por armadura y a los de agiliad y uferza tambien daño que ignoren armadura
Volver arriba Ir abajo
ChatiSnake
Director Supremo
Director Supremo


Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Quilpúe, Valparaiso, Chile

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Mar Nov 01, 2011 10:25 pm

Serian buenas ideas, para una versión futura, no se si la 3.0 ya que ya esta casi lista y para no esperar más la lanzare luego. He leído muchas ideas tuyas luffy, quizás incorpore todo a la version 4.0 que saldría más adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://goldengods.forolatino.info
luffy



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

MensajeTema: Un entrenador de monturas   Miér Nov 02, 2011 10:39 am

se podria agregarun entrenador de monturas:que te permita montarte ensima:
cuando tengas:
2job un caballo 100% velodidad de movimiento terrestre
3job un caballo con armaduras 150% velodidad de movimiento terrestre
4job un dragon 200% velodidad de movimiento volador puede volar por ensima de todo menos entrar a las dungeon volando o a cualquier boss
5job un dragon con armaduras 250% velodidad de movimiento volador puede volar por ensima de todo menos entrar a las dungeon volando o a cualquier boss
Volver arriba Ir abajo
BLade



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 20
Localización : Argentina.Buenos Aires.Quilmes

MensajeTema: Varios   Miér Nov 09, 2011 4:16 pm

Seria bueno, que al armar todo el set de un tipo(por ej. el fire)se forme UN solo item que de lo mismo que todos los items separados, para así, tener espacio en el inventario. Ahorrandose así la molestia de tener que mandar items al stash levantar el item enviarlo al stash y traer de nuevo el anterior.

Otra idea es que, al tener una determinada cantidad de PvP points, se pueda mejorar un item a lvl 2. Y dependiendo de que item sera la cantidad de PvP points necesaria para mejorarlo.
Ej. Set ice: 3 puntos = set ice lvl 2
Set undead: 5 puntos = set undead lvl 2
Set Desert: 10 puntos = set desert lvl 2
Set Fire: 20 puntos = set fire lvl 2
Set Holy: 50 puntos = set holy lvl 2
Set Holy lvl 2: 100 puntos = set Holy final
Y así ir mejorando y aumentando la cantidad de niveles para cada set. Por supuesto que al mejorar el set, tenga un incremento de las estadísticas que otorgue.

El método para conseguir PvP points seria el siguiente: En un shop venden 10 PvP points(son los iniciales, para que puedan combatir en el arena, con iniciales no me refieron al minimo), y al contrario de lo normal no se gana una cantidad fija de puntos por cada PvP. Al haber 2 personas en el arena aparecería un cartel para indicar si juegan o no por puntos, si la respuesta es que si, deberan poner un comando como por ej. -apostar 200, que es equivalente a la cantidad de puntos que apuestan.Y obviamente el vencedor se lleva la suma, al mismo tiempo que el derrotado pierde lo apostado.
Volver arriba Ir abajo
Craphter



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2011

MensajeTema: Color de items   Miér Nov 09, 2011 6:30 pm

Se me ocurrio una idea para saber el dueño de cada item que este tirado en el suelo, podrias colorear cada item del color del dueño, asi hay menos confusion... Personalmente rompi varios items ajenos pensando qe eran mios
Volver arriba Ir abajo
WonderWoman



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2012

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Lun Mar 19, 2012 11:58 pm

Mira chatis me gusto se parece al 1 pero con obvias mejoras, si queres después te hago un sistema mejor para el clear de los items sin usar timers porque seria un lag innecesario mantener un timer por item funcionando. La idea seria que cada item tenga su propio tiempo de vida una vez que cae al piso y que ese tiempo tenga un error de como maximo 1 segundo, osea mucho mejor que borrarlos todos de una. He notado en muchos mapas este método de borrar lo items de golpe cualquier cosa te aviso si lo posteo en el foro en la parte de librerías en estos días, lo haría en jass y no en vjass así tiene mas alcance para los que tienen el WE normal.... cualquier cosa avisame
Volver arriba Ir abajo
[Mk]Mau



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Ombuserver

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Mar Mar 20, 2012 12:07 am

WonderWoman escribió:
Mira chatis me gusto se parece al 1 pero con obvias mejoras, si queres después te hago un sistema mejor para el clear de los items sin usar timers porque seria un lag innecesario mantener un timer por item funcionando. La idea seria que cada item tenga su propio tiempo de vida una vez que cae al piso y que ese tiempo tenga un error de como maximo 1 segundo, osea mucho mejor que borrarlos todos de una. He notado en muchos mapas este método de borrar lo items de golpe cualquier cosa te aviso si lo posteo en el foro en la parte de librerías en estos días, lo haría en jass y no en vjass así tiene mas alcance para los que tienen el WE normal.... cualquier cosa avisame

muy buena idea la de la mujer maravilla Wink
Volver arriba Ir abajo
ChatiSnake
Director Supremo
Director Supremo


Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Quilpúe, Valparaiso, Chile

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Mar Mar 20, 2012 7:49 am

WonderWoman escribió:
Mira chatis me gusto se parece al 1 pero con obvias mejoras, si queres después te hago un sistema mejor para el clear de los items sin usar timers porque seria un lag innecesario mantener un timer por item funcionando. La idea seria que cada item tenga su propio tiempo de vida una vez que cae al piso y que ese tiempo tenga un error de como maximo 1 segundo, osea mucho mejor que borrarlos todos de una. He notado en muchos mapas este método de borrar lo items de golpe cualquier cosa te aviso si lo posteo en el foro en la parte de librerías en estos días, lo haría en jass y no en vjass así tiene mas alcance para los que tienen el WE normal.... cualquier cosa avisame

Si lo había pensado, hacer con loops, pero tengo el mapa con tanto leak, que por ahora hasta que no saque una oficial, ya de flojera nada más, xd.

Gracias WW, cualquier cosa pido ayuda, y si quieres hacer el sistema no dudo en usarlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://goldengods.forolatino.info
Ryuusuke



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26
Localización : Santa Fe (capital), Argentina

MensajeTema: Re: Ideas Otros   Vie Abr 20, 2012 1:42 am

yo prefiriria que haya un comando para todos los players el cual haga item clear pidiendo una confirmacion general :F


By Ryuusuke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ideas Otros   Hoy a las 12:50 am

Volver arriba Ir abajo
 

Ideas Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mazo Tematico -Ideas para la construcción-
» Ideas para Affinity
» MAZO NEGRO - NUEVAS IDEAS Y AYUDAS
» Ayuda e ideas para mazo.
» Busco ideas para mazo de Modern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Gods :: Golden Gods I: Zeus's Wrath :: Sugerencias :: Cosas Nuevas-